Billetes de tren a Aranjuez

sáb, 20 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Aranjuez

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 22 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Aranjuez
Más barato
Renfe MD
15:580h36
Madrid Atocha Cercanías
16:34Estación Aranjuez
7 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe MD
18:400h35
Madrid Atocha Cercanías
19:15Estación Aranjuez
7 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe MD
19:310h39
Madrid Atocha Cercanías
20:10Estación Aranjuez
7 1Ida
0 cambios

La Estación de Aranjuez se ubica en un hermoso edificio de estilo neomudéjar al oeste del casco antiguo de la ciudad. Construida en los años veinte del siglo pasado, está decorada con un enorme reloj, tres arcos de medio punto y bonitas vidrieras. Dispone de cafetería y amplio aparcamiento en el exterior, y una parada de taxis y otra de autobuses urbanos la conectan con el centro de la ciudad. La Estación de Aranjuez forma parte de la red de cercanías de Madrid y a ella llegan servicios regionales y de media distancia. Se llega en tren a Aranjuez desde Madrid, Cuenca, Valencia, Alcázar de San Juan, Albacete y Jaén en servicios regionales y de media distancia. La línea C-3 de Cercanías permite acceder en tren a Aranjuez desde Madrid-Chamartín, estación que conecta con numerosas localidades de la comunidad.

Aranjuez

Aranjuez es un municipio del sur de la Comunidad de Madrid cuyo término municipal está atravesado por los ríos Tajo y Jarama. Felipe II le dio la categoría de Real Sitio en 1560, distinción que aún conserva. La villa es conocida por el Palacio de Aranjuez y por sus Jardines, además de por el Concierto de Aranjuez, una composición del maestro Joaquín Rodrigo. En 2001, la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad el Paisaje Cultural de Aranjuez.

Compañías de tren: Renfe (13), Renfe (13) y Renfe a Aranjuez

Puedes viajar en tren a Aranjuez con Renfe (13), Renfe (13) y Renfe. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más conveniente y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

Ouigo es la oferta de bajo costo de SNCF de la compañía ferroviaria francesa para trenes en Francia y España con servicios a Aranjuez. En Francia, hay boletos de segunda clase con enchufes eléctricos, equipaje y asientos cómodos con una experiencia equivalente a los boletos de segunda clase de TGV con servicios que cubren destinos como París, Nice, Marsella, Montpellier y Nantes. Desde mayo de 2021, Ouigo opera en España con el mismo tipo de boleto que en Francia, pero con una oferta adicional de la clase premium de Ouigo Plus y una barra a bordo y está operando principalmente en la línea de Barcelona a Madrid.

Trenes a Aranjuez, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Aranjuez

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma