Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Tarifa

Las rutas de autobuses a Tarifa confluyen en la estación de autobuses de la ciudad, situada a unos 700 metros del centro urbano. Existe una eficiente red de autobuses que llegan a Tarifa procedentes de numerosas ciudades de Andalucía y otros puntos de España. Además, se puede viajar a esta singular ciudad desde diversos puntos de Portugal, Francia, Alemania y otros países europeos.  

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Tarifa?

Las instalaciones de la única estación de autobuses de Tarifa albergan una gran sala de espera y prestan servicios básicos de venta de billetes y control de llegadas y salidas de vehículos. Sin embargo, ofrece una situación muy céntrica, y en los alrededores hay bonitos parques y funcionan varios bares de tapas, cafeterías, bocaterías, tiendas y hoteles. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Tarifa?

Entre las compañías que gestionan más rutas de autobuses a Tarifa destaca Comes, que administra trayectos desde importantes ciudades españolas, como Sevilla, La Línea de La Concepción y Jerez de la Frontera. Asimismo, opera viajes que proceden de Puebla de Sanabria, en Zamora. Exportbus, por su parte, realiza viajes internacionales a Tarifa desde destacadas ciudades europeas, como Marsella, Bremen y Fráncfort del Meno. Además, la empresa Dainco administra autobuses desde ciudades como Santiago de Compostela y Astorga.

¿Por qué viajar en autobús a Tarifa?

Entre las ventajas de viajar en las distintas empresas de autobuses a Tarifa destaca el hecho de que la ciudad no dispone de estación de tren ni de aeropuerto. Además, los billetes son económicos y existe una buena red de autobuses que procede de los aeropuertos y estaciones ferroviarias más cercanos, como los de Jerez de la Frontera, Sevilla y Málaga. Es posible llegar a Tarifa desde Madrid en menos de 6 horas tomando el AVE hasta la estación María Zambrano de Málaga, para enlazar allí con el autobús de AvanzaBus 530 con destino a Tarifa.

Antes de viajar a Tarifa en autobús es bueno saber...

Tarifa, la ciudad más meridional de España, atesora construcciones históricas, playas y áreas naturales excepcionales. Para trasladarse por la ciudad y los alrededores, el autobús es una opción muy eficiente, aunque es fácil desplazarse a pie o en bicicleta por la ciudad. La empresa Horizonte de autobuses urbanos ofrece una línea circular y, además, en julio y agosto hay autobuses desde la estación hacia los hoteles y campings del norte de Tarifa.  

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Tarifa
Tarifa
Servicios

Autobuses a Tarifa, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje