Billetes de tren a San Fernando

dom, 23 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a San Fernando

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 23 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a San Fernando
Más barato
iryo
06:504h52
Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes
11:42San Fernando Bahía Sur
51 1Ida
1 cambio
Más barato
iryo
06:505h46
Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes
12:36San Fernando Bahía Sur
51 1Ida
1 cambio
2º Más barato
iryo
08:5114h49
Madrid-Puerta de Atocha-Almudena Grandes
23:40San Fernando Bahía Sur
56 1Ida
1 cambio

La estación de tren de San Fernando está situada en el casco urbano de la ciudad, en la Calle Ferrocarril. Para llegar en tren a San Fernando, se cuenta con los trenes de cercanías, que unen esta ciudad con la capital de la provincia, Cádiz. También cuenta con enlaces a la capital andaluza, Sevilla - Santa Justa. Además, hay renes Alvia que enlazan con la estación de Madrid - Chamartín. El horario de atención en la estación coincide con la hora de paso de los trenes en cada momento.

San Fernando

San Fernando, conocida coloquialmente como "La isla", es una localidad de la provincia de Cádiz, situada en el extremo más oriental de la península ibérica. El turismo es uno de sus principales motores económicos, gracias a su proximidad con el Océano Atlántico. Su poblamiento se remonta a los primeros habitantes de la península Ibérica, y dan fe de ello los hornos púnicos y fenicios y el poblado neolítico de Camposoto. Entre los monumentos civiles, destaca el puente de Zuazo, que es Bien de Interés Cultural, la Casa Consistorial y el Castillo de San Romualdo, que data del siglo XIII y tiene estilo islámico, además del astillero del Real Caranero del siglo XVI.

Compañías de tren: AVE, Renfe (13) y Renfe a San Fernando

Encuentra la mejor conexión a San Fernando con AVE, Renfe (13) y Renfe. Compara horarios y precios y reserva la conexión más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a San Fernando: Básico, Elige y Prémium.

Estaciones de tren en San Fernando

San Fernando
San Fernando Bahía Sur es la estación de tren más popular de San Fernando para los viajeros de Omio, pero en San Fernando hay otras estaciones. Encuentra toda la información sobre las estaciones de tren en San Fernando.
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
AccesibilidadAccesibilidad
Servicios de la estación
ParkingParking
AccesibilidadAccesibilidad

Trenes a San Fernando, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Los destinos más populares en tren

InicioTrenesBilletes de tren a San Fernando

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma