Billetes de tren a Ávila

mié, 26 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Ávila

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 26 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Ávila
Más barato
Renfe REGIONAL
09:402h10
Madrid Chamartín
11:50Estación Ávila
9 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe REGIONAL
21:472h03
Madrid Chamartín
23:50Estación Ávila
9 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe REGIONAL
14:432h05
Madrid Chamartín
16:48Estación Ávila
9 1Ida
0 cambios

La Estación de Ávila está ubicada fuera de las murallas, en el Paseo de la Estación. Tiene tres vías y por ella pasan alrededor de 700.000 viajeros al año. Dispone de modernas instalaciones entre la que se incluyen cafetería, restaurante, librería, punto de venta y recogida de billetes, oficina de información turística, servicio de alquiler de coches y oficina de correos, entre otros. Está adaptada a la movilidad de discapacitados. En el exterior hay un amplio aparcamiento y paradas de taxis y autobuses. Se puede llegar en tren a Ávila desde Madrid-Chamartín, Salamanca, León e Irún, a través de servicios de Media Distancia. También se puede acceder en tren a Ávila mediante servicios regionales que operan desde Madrid-Chamartín y El Escorial.

Ávila

Ávila es una capital de provincia de Castilla y León, y la capital más alta de España, con una altitud de 1.131 metros sobre el nivel del mar. De fundación romana, la ciudad tiene una rica historia y un impresionante casco histórico medieval, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1985. Sus habitantes, unos 60.000, viven principalmente del sector servicios y del turismo. Los monumentos a visitar por el viajero son incontables. Destaca la Muralla, muy bien conservada, la Catedral de Ávila y la Basílica de San Vicente, entre otros.

Compañías de tren: Renfe (13), Renfe y Renfe REGIONAL a Ávila

Encuentra la mejor conexión a Ávila con Renfe (13), Renfe y Renfe REGIONAL. Compara horarios y precios y reserva la conexión más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Renfe es la principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo, entre ellos destaca el AVE Renfe por ser el más popular, de alta velocidad y porque cubre largas distancias. Otros trenes de Renfe son: los Alvia y los Avant que combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los Altaria que operan por el sur, los Euromed que operan por la costa mediterránea y el Trenhotel que ofrece rutas de tren nocturno. Las nuevas tarifas de billetes Renfe para todas las conexión son sencillas y para todos los bolsillos y necesidades: Básico, Elige y Prémium.

Estaciones de tren en Ávila

Ávila
La principal estación de tren de Ávila es Ávila. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en Ávila para tu viaje a Ávila.
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Información y venta de billetes | Autoventa billetes

Trenes a Ávila, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Ávila

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma