Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Trenes a Bilbao 

Bilbao es una ciudad ubicada en el norte de España, visitada por su atractivo cultural y belleza natural. La ciudad alberga la estación de trenes de Bilbao-Concordia, Bilbao-Atxuri y Abando Indalecio Prieto, la cual es la más importante del municipio español. El servicio de trenes Renfe a Bilbao parte desde las principales ciudades españolas, tales como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Logroño, sin realizar paradas intermedias. 

¿Cuál es la principal estación de tren en Bilbao?

La estación de Abando Indalecio Prieto, ubicada en pleno centro de la ciudad,  es la más importante debido a que gestiona servicios de media y larga distancia operados por la compañía Renfe. Su construcción data del año 1948 y también es conocida como estación del Norte. En el recinto se accede a cafeterías, restaurantes, tiendas, agencias de alquiler de coches, parada de taxis y aparcamiento.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Bilbao?

Renfe es la compañía que ofrece rutas a Bilbao en diferentes horarios del día, tarde y noche. El servicio de trenes Renfe a Bilbao de media y larga distancia parte desde las principales ciudades españolas sin realizar paradas, por lo que el itinerario se completa sin demoras. Renfe dispone de rebajas durante la temporada baja, si se compra el billete con antelación y también si se evita las horas punta al viajar.

¿Por qué viajar en tren a Bilbao?

Viajar en el servicio de trenes Renfe a Bilbao puede significar un ahorro de tiempo significativo. El tren que parte desde Madrid hacia la ciudad de Bilbao y no efectúa ningún intervalo, por ejemplo, completa el itinerario en 5 horas de viaje, aproximadamente. En cambio, si sale de Zaragoza, la duración del viaje es de 4 horas y 40 minutos, cuando no hace paradas intermedias. Mientras que desde Logroño, tarda 2 horas y 30 minutos en llegar a destino.

Antes de viajar a Bilbao en tren es bueno saber...

Bilbao alberga una gran variedad de patrimonio cultural, como el Palacio Euskalduna, el Palacio Chávarri y Azkuna Zentroa, un antiguo almacén de vino  diseñado por el arquitecto español Ricardo Bastida en 1909. El Museo Guggenheim, concebido por Frank Gehry, es uno de los más visitados por los turistas que deciden viajar a Bilbao. Por último, es importante destacar que el transporte público es una excelente manera de desplazarse de manera rápida y a un coste conveniente por Bilbao. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Bilbao
Bilbao-Abando
Servicios
Refrescos

Trenes a Bilbao, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje