Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Tarifa
Gibraltar
Servicios
Tarifa
Servicios
Los Porros
Servicios

Tarifa, la Ciudad del Viento

En el punto más meridional de Europa, se encuentra la ciudad gaditana de Tarifa y es justo en ella donde el mar Mediterráneo y el océano Atlántico se encuentran.

Son casi 20 kilómetros de playa los que se extienden a lo largo de la costa de Tarifa, dominado en su mayoría por playas vírgenes de arena fina y blanca y agua cristalina. Además son sólo 35 minutos los que separan en ferry Tarifa de Marruecos, siendo así la ciudad europea que se encuentra más cerca del continente africano.

El viento de levante es el habitante más antiguo de esta ciudad andaluza, que la ha rebautizado como “la ciudad del viento”, y es precisamente él el que ha convertido a Tarifa en el destino perfecto para los amantes del kitesurf, el windsurf o el surf. Esta combinación de paisaje, mar y deporte hacen de Tarifa un destino perfecto para cumplir con las expectativas del turista.

La playa de Bolonia es una de las más impresionantes de la zona y una de las preferidas por los gaditanos. Es una playa virgen que está dominada por una duna enorme que se encuentra rodeada por pinos y desde donde, los días que más claro está el cielo, se puede ver en el horizonte las orillas marroquíes. A este paisaje paradisíaco se le unen las ruinas de la ciudad romana de Baelo Claudia datadas en el siglo II a. C. junto con las vacas que han elegido esta playa como lugar de residencia.

Valdevaqueros es una de las playas más visitadas por los amantes de los deportes mencionados anteriormente. El cielo y el mar se suelen llenar de los colores de las velas de las tablas de kite y windsurf que se mueven al ritmo de las olas. Al lado de ella, se extiende a las orillas del océano Atlántico la playa más larga de Tarifa, la playa de Los Lances. A sus largos y anchos kilómetros de playa, se le unen la calidad de su agua junto con los chiringuitos donde poder relajarse.

Sin duda Tarifa es una de las joyas no sólo de España sino también de Europa. No hace falta cruzar el mundo para poder encontrar paisajes tan salvajes o espectaculares, ya que en el sur de nuestro continente contamos con este pequeño paraíso en donde las puestas de sol se convierten en una de las más bonitas del mundo.