Billetes de tren a Elche

sáb, 13 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Elche

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 14 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Elche
Más barato
Renfe MD
09:200h49
Alicante-Terminal
10:09Elche/Elx Carrus
4 1Ida
0 cambios
Más barato
Renfe MD
18:490h43
Alicante-Terminal
19:32Elche/Elx Carrus
4 1Ida
0 cambios
2º Más barato
Renfe AVANT
10:370h19
Alicante-Terminal
10:56Elche Av/Elx Av
5 1Ida
0 cambios

La estación de tren de Elche está situada en la Avenida del Ferrocarril Este, en el casco urbano de esta localidad. Cuenta con trenes de cercanías que unen la ciudad con Alicante y Murcia. Además, se puede ir en tren a Elche desde Barcelona - Sants en trenes de tipo Talgo, y a Cartagena y Valencia en trenes de Media Distancia. El horario de esta estación está supeditado a la hora de paso de cada uno de los trenes que hacen parada en ella. Sus instalaciones están preparadas para las personas con movilidad reducida y discapacidad.

Elche

Elche es la segunda ciudad más importante de la provincia de Alicante, y la tercera de la Comunidad Valenciana. La industria ha sido tradicionalmente uno de sus motores económicos, y la declaración de su palmeral y de la representación del Misteri d'Elx como Patrimonios de la Humanidad han impulsado el turismo en los últimos años. Entre los lugares de interés, además de una visita al citado palmeral, destaca el jardín del Huerto del Cura, y la Glorieta, auténtico centro neurálgico de la ciudad. También destaca el Museo Arqueológico y de Historia, así como los vestigios y restos de la dominación musulmana de la ciudad.

Compañías de tren: Renfe (13), Ouigo y Renfe a Elche

Puedes viajar en tren a Elche con Renfe (13), Ouigo y Renfe. Cuando buscas en Omio horarios y billetes, te mostramos la conexión más popular y todas las opciones disponibles para tu próximo viaje.

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a Elche: Básico, Elige y Prémium.

Trenes a Elche, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Elche

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma