Billetes de tren a Zamora

sáb, 13 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Zamora

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 14 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Zamora
Renfe Alvia
14:001h12
Madrid
15:12Zamora
66 1Ida
0 cambios
Renfe ALVIA
17:151h12
Madrid
18:27Zamora
71 1Ida
0 cambios
Renfe Alvia
16:541h09
Madrid
18:03Zamora
101 1Ida
0 cambios

La Estación de Zamora se ubica en el Barrio de las Viñas y fue inaugurada en 1958. Construida en estilo neoplateresco, tiene carácter monumental y consideración de Estación Histórica. Su fachada de 88 metros de longitud está coronada por un gran reloj y recorrida por una impresionante galería de arcos renacentistas. Tiene tres andenes y sus instalaciones incluyen cafetería, servicio de alquiler de coches y puntos de venta y recogida de billetes. Está adaptada, además, para facilitar la movilidad de personas con discapacidad. Cuenta con parada de taxis y de autobuses urbanos e interurbanos. Es posible viajar en tren a Zamora desde A Coruña, pasando por Ourense y Santiago de Compostela. También se llega en tren a Zamora desde Medina del Campo.

Zamora

Zamora es una capital de provincia de Castilla y León, de apenas 65.000 habitantes, que vive de la agricultura, la ganadería y el turismo. Su casco antiguo fue declarado Conjunto de Interés Histórico-Artístico en 1973 y concentra el mayor número de templos románicos de toda Europa, con 23 en su término municipal, de los que 14 se concentran en el casco antiguo. Entre sus monumentos destacan la muralla, la catedral, con su cimborrio escamado, y el castillo, además de innumerables conventos. Su Semana Santa ha sido declarada de Interés Turístico Internacional.

Compañías de tren: Renfe ALVIA, Renfe y AVE a Zamora

Compara trenes Renfe ALVIA, Renfe y AVE a Zamora con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu conexión a Zamora de la la manera más fácil y económica posible.

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a Zamora: Básico, Elige y Prémium.

Trenes a Zamora, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Zamora

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma