Billetes de autobús a Denia

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Denia

Denia cuenta con 2 estaciones de autobús situadas en diferentes puntos de la ciudad. La más antigua es un pequeño apeadero ubicado en la céntrica plaza Archiduque Carlos I, cerca del Museo del Juguete y del edificio de Correos. La segunda, denominada Nueva Estación, sirve a las líneas de parada rápida y se sitúa en la calle José Moncho Ferrer, junto al Palacio de Justicia. 

¿Cuál es la principal estación de autobús en Denia?

La mayoría de los autobuses a Dénia llegan a la Nueva Estación, situada en las afueras de la ciudad. Su edificio de reciente construcción es de carácter temporal, ya que en un futuro próximo está previsto cambiar su ubicación. Actualmente, la estación es un recinto formado por 3 contenedores superpuestos y equipados con una taquilla de venta de billetes. Sus instalaciones cuentan además con una pequeña zona exterior cubierta que dispone de varios bancos para sentarse. 

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Denia?

Las principales compañías que gestionan autobuses a Dénia son ALSA y Autocares Carrió. La flota de ALSA opera en toda la geografía del país y enlaza Denia con grandes capitales españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Los autobuses de Autocares Carrió realizan recorridos comarcales y conectan Denia con las localidades costeras de Xaló, Ondara, Benimeli y Parcent, entre otras. 

¿Por qué viajar en autobús a Denia?

El autobús permite viajar a Denia desde aquellos lugares que carecen de vías de ferrocarril o simplemente no tienen conexiones por tren con esta localidad. Un ejemplo de ello es el trayecto Albacete-Denia que no dispone de cobertura ferroviaria, por lo que la única forma de realizar este viaje es a bordo del autobús interurbano. Una ruta directa entre ambas ciudades dura 3 horas y 35 minutos. Otro popular trayecto sin opciones de tren pero cubierto por hasta 21 conexiones directas en bus es Valencia-Denia. Este viaje dura 1 hora y 30 minutos.

Antes de viajar a Denia en autobús es bueno saber...

El autobús de Toscamarbus conecta la Nueva Estación con otras zonas de la ciudad cada 30-35 minutos. Otra forma cómoda y divertida de moverse por el casco urbano es en tren turístico que recorre los lugares más emblemáticos de Denia y permite conocer mejor esta popular localidad de la Costa Blanca. Famosa por sus playas y calas, esta ciudad también tiene mucha historia reflejada en su espectacular castillo del siglo XI que protegía la costa de los continuos ataques piratas. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Denia

Autobuses a Denia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma