Billetes de tren a A Coruña

sáb, 15 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a A Coruña

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 15 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a A Coruña
Renfe ALVIA
06:003h52
Madrid
09:52A Coruña
88 1Ida
0 cambios
Renfe Alvia
15:454h14
Madrid
19:59A Coruña
154 1Ida
0 cambios

Tren a Coruña

A Coruña es la segunda ciudad más poblada de Galicia después de Vigo. Su red de ferrocarril une distintas poblaciones de la península. La estación ferroviaria de A Coruña dispone de servicios de medias y largas distancias así como de Alta Velocidad. Los de media distancia conectan A Coruña con las ciudades de Lugo, Pontevedra, Ourense, Vigo y Santiago de Compostela. Los recorridos de larga distancia unen A Coruña con trenes Intercity y Alvia y con el País Vasco, Madrid y las ciudades de Castilla y León. Los trenes de Alta Velocidad circulan en el tramo Ourense-A Coruña. La Estación de A Coruña está situada en la calle Joaquín Planells, algo alejada del centro de la ciudad pero de fácil acceso con autobuses urbanos.

Sobre A Coruña

La ciudad de A Coruña está situada sobre una península y al borde del mar. Uno de sus frentes da cara al Atlántico, el otro, a la Ría del Orzán. En A Coruña, no hay que dejar de ver su famosa Torre de Hércules, un faro reedificado por los romanos en el siglo II, pero también el Castillo de San Antón del siglo XVI y los edificios religiosos de la Colegiata de Santa María y las iglesias de Santiago y de San Nicolás. A Coruña conserva sus murallas defensivas y tres de las viejas puertas de mar en el Paseo de Parrote. Especialmente atractivas son las casas con galerías que son referencias originales de la arquitectura gallega y que han ganado para la urbe el mote de "Ciudad de Cristal".

Cualquier tren a A Coruña hará su llegada a la Estación de San Cristóbal, en la que entran trenes Alvia procedentes de Madrid y Ferrol, el TrenHotel de Barcelona y convoyes de media distancia desde Vigo, Santiago y Monforte de Lemos. La estación dispone de los servicios necesarios para que los usuarios puedan hacer gestiones, como cajeros automáticos u oficina de correos, así como para realizar compras varias: kiosko de prensa y librería, tienda de golosinas o de regalos. Cafetería, aparcamiento y oficina de alquiler de vehículos completan la oferta de las instalaciones. En el exterior, una parada de autobuses comunica con los diferentes puntos de la ciudad.

A Coruña

Urbe eminentemente comercial y de servicios, A Coruña dispone de un gran puerto pesquero y de atraque de transatlánticos en pleno centro de la ciudad, además de un enorme puerto exterior para el tráfico de mercancías y crudo. Su paseo marítimo, uno de los más largos de Europa, está salpicado por algunos de los muchos museos de la ciudad: el Arqueológico en el Castillo de San Antón, la Casa del Hombre, el Aquarium o el Museo de Las Ciencias. La Torre de Hércules, símbolo de la ciudad, es el faro romano en funcionamiento más antiguo del mundo y es de visita obligada. La Ciudad Vieja, la calle de los vinos con sus tascas, el Paseo del Parrote con sus típicas galerías o la zona comercial del Obelisco son frecuentados tanto por lugareños como por turistas.

Compañías de tren: Renfe (3), Renfe y Renfe (13) a A Coruña

Encuentra la mejor conexión a A Coruña con Renfe (3), Renfe y Renfe (13). Compara horarios y precios y reserva la conexión más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Renfe es la mayor compañía de tren española que cubre más de 15,000 km entre rutas nacionales e internacionales. Renfe tiene variedad de tarifas que se adaptan a tu bolsillo como los nuevos tipos de billetes Básico, Elige y Prémium. Renfe también ofrece tarjetas de descuento como la Tarjeta Dorada y Tarjeta +Renfe Joven 50 que puedes añadir al reservar tu billete trenes Renfe a A Coruña con Omio. Además, Renfe ofrece también diferentes tipos de trenes con diferentes niveles de confort, velocidad y servicios: los trenes AVE son alta velocidad y larga distancia, los trenes Alvia y Avant combinan alta velocidad y normal para trayectos nacionales, los trenes Euromed operan por la costa mediterránea, los trenes Altaria operan por el sur y el Trenhotel ofrece rutas de trenes nocturnas. Todos los trenes Renfe tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo.

Estaciones de tren en A Coruña

A Coruña
La principal estación de tren de A Coruña es A Coruña. Encuentra toda la información sobre los servicios, instalaciones y conexiones en A Coruña para tu viaje a A Coruña.
Servicios de la estación
ParkingParking
CajerosCajeros
TaxisTaxis
AccesibilidadAccesibilidad
ticketOfficeHours
Horario de taquilla
Autoventa billetes | Información y venta de billetes

Trenes a A Coruña, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a A Coruña

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma