Billetes de tren a La Coruña

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Tren a Coruña

A Coruña es la segunda ciudad más poblada de Galicia después de Vigo. Su red de ferrocarril une distintas poblaciones de la península. La estación ferroviaria de A Coruña dispone de servicios de medias y largas distancias así como de Alta Velocidad. Los de media distancia conectan A Coruña con las ciudades de Lugo, Pontevedra, Ourense, Vigo y Santiago de Compostela. Los recorridos de larga distancia unen A Coruña con trenes Intercity y Alvia y con el País Vasco, Madrid y las ciudades de Castilla y León. Los trenes de Alta Velocidad circulan en el tramo Ourense-A Coruña. La Estación de A Coruña está situada en la calle Joaquín Planells, algo alejada del centro de la ciudad pero de fácil acceso con autobuses urbanos.

Sobre A Coruña

La ciudad de A Coruña está situada sobre una península y al borde del mar. Uno de sus frentes da cara al Atlántico, el otro, a la Ría del Orzán. En A Coruña, no hay que dejar de ver su famosa Torre de Hércules, un faro reedificado por los romanos en el siglo II, pero también el Castillo de San Antón del siglo XVI y los edificios religiosos de la Colegiata de Santa María y las iglesias de Santiago y de San Nicolás. A Coruña conserva sus murallas defensivas y tres de las viejas puertas de mar en el Paseo de Parrote. Especialmente atractivas son las casas con galerías que son referencias originales de la arquitectura gallega y que han ganado para la urbe el mote de "Ciudad de Cristal".

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

La Coruña

Trenes a La Coruña, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma