Billetes de tren a Lugo

sáb, 20 jul
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn
Salidas populares

Billetes de tren a Lugo

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 22 jul

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Lugo
Renfe Alvia
11:155h10
Madrid
16:25Lugo
77 1Ida
0 cambios

Dentro de los trenes de Media Distancia de los que dispone Renfe, se encuentra el tren a Lugo. Se puede coger tanto desde Monforte de Lemos, desde Ferrol o desde A Coruña, aunque su estación se halla perfectamente comunicada con otras partes de España como Madrid, en este caso con trenes Alvia o Trenhotel que parten de la Estación de Chamartín. A la Estación de Lugo, por su parte, llegan numerosos autobuses urbanos y está cerca también del aeropuerto.

Lugo

Esta ciudad gallega es a la vez la capital de la provincia homónima. Debido a su gran riqueza histórica, posee varios monumentos de indudable interés, como el balneario o puente romano, además de una famosa muralla con varias puertas. Por su parte, el Ayuntamiento cuenta con una fachada barroca del siglo XVIII. Y, con respecto a su naturaleza, se puede visitar igualmente el parque Rosalía de Castro con cuatro secuoyas o los paseos fluviales de los ríos Rato y Miño.

Compañías de tren: Renfe (3), Renfe (13) y Renfe a Lugo

Compara trenes Renfe (3), Renfe (13) y Renfe a Lugo con Omio. Consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías de transporte asociadas y planea tu ruta a Lugo de la la manera más fácil y conveniente posible.

AVE es el tren de alta velocidad de Renfe, principal compañía española de tren que ofrece rutas por todo el territorio, Francia y Portugal. Los trenes AVE Renfe son uno de los más rápidos del mundo, llegando a alcanzar los 310km/h en algunos trayectos, además el AVE conecta las principales ciudades del país en tan solo unas horas ofreciendo comodidad y flexibilidad en largas y medias distancias. Todos los trenes AVE tienen restaurante, WiFi, baños y entretenimiento a bordo y puedes elegir entre diferentes opciones de tarifas al reservar tu billete para tu tren a Lugo: Básico, Elige y Prémium.

Trenes a Lugo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioTrenesBilletes de tren a Lugo

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma