Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Renfe
Renfe AVE
Italo
Deutsche Bahn

Trenes a Vigo

Vigo es una ciudad que se encuentra en la provincia de Pontevedra, específicamente en la comunidad autónoma de Galicia, en la costa noroeste de España. La estación de trenes de Vigo-Guixar es la más importante de la ciudad y recibe a diario conexiones directas desde las principales ciudades españolas; la ruta más solicitada es la de Madrid - Vigo. 

¿Cuál es la principal estación de tren en Vigo?

La  estación de Vigo-Guixar está ubicada en la calle Arenal, próxima al puerto de la ciudad y a la plaza de Compostela. Es la estación de trenes principal de la ciudad, debido a que recibe las líneas de alta velocidad y brinda un servicio de media y larga distancia a las principales ciudades españolas. En el recinto los pasajeros acceden a sala de espera, venta de billetes, centro de información, aparcamiento y parada de taxis.

¿Qué compañías de trenes ofrecen rutas a Vigo?

Renfe es la principal compañía que ofrece un servicio integral de trenes a la estación de tren de Vigo. El coste del billete varía de acuerdo a la hora y la temporada del año que se decida viajar. Durante las horas punta y en temporada alta, por ejemplo, suelen ser más caros. Además, si se adquiere el billete con antelación, se puede conseguir una rebaja considerable.

¿Por qué viajar en tren a Vigo?

La mejor manera de viajar a Vigo es a través del servicio de trenes que gestiona la empresa Renfe, debido a que llegan a destino en tiempo récord. Los trenes directos que parten desde Madrid, por ejemplo, tienen una duración de 1 hora y 10 minutos de viaje. La compañía recomienda a sus pasajeros llegar al menos con 15 minutos de antelación antes de la partida de los trenes a la estación de tren de Vigo.

Antes de viajar a Vigo en tren es bueno saber...

Vigo se caracteriza por ser una de las ciudades más comerciales del noroeste de España. La calle del Príncipe y la Gran Vía son las zonas urbanas comerciales por excelencia, donde los turistas pasean y realizan sus compras durante su estancia. Asimismo, Vigo está perfectamente conectada gracias a la red de carreteras, autovías y transporte público. La empresa Vitrasa es la encargada de gestionar los autobuses de la ciudad a través de unas 40 líneas urbanas, además de las interurbanas. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Vigo
Vigo
Servicios

Trenes a Vigo, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje