Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Autobuses a Barajas

Los autobuses a Barajas, un distrito madrileño peculiar por haber crecido en torno al principal aeropuerto de España, llegan hasta distintos puntos de la localidad. Sin existir una gran estación de autobuses, como en otras ciudades, la red de paradas es eficiente e incluye a las 4 terminales del aeropuerto. Varios de los autobuses que viajan hacia Barajas llegan hasta la plaza Mayor de la ciudad, y un buen número de ellos tiene como destino final alguna o algunas terminales aeroportuarias.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Barajas?

Se considera que la principal estación de autobuses de Barajas se encuentra en las instalaciones de la terminal T4 del aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. Se trata de una estación intermodal donde confluyen servicios de metro, tren de cercanías y autobuses interurbanos. Además, junto a la plaza de Pajarones del barrio Timón de Barajas hay una estación de la línea 8 de metro a la cual también arriban autobuses desde varios distritos de Madrid.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Barajas?

Entre las compañías más importantes operadoras de rutas de autobuses a Barajas destacan ALSA, Avanzabus y Socibus. ALSA dispone de modernos autobuses con wifi gratis, plazas para sillas de ruedas, entretenimiento a bordo y sitio para 2 maletas con un total de 30 kg. Llegan hasta la terminal T4 del aeropuerto de Barajas desde las principales ciudades de Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Navarra y también desde Zaragoza, Barcelona, Granada, Murcia, Alicante y otras importantes localidades.

¿Por qué viajar en autobús a Barajas?

Entre las ventajas de optar por trasladarse en autobuses a Barajas destacan los modernos vehículos utilizados, que parten desde casi todas partes de España. Además, permiten llevar las maletas cómodamente hasta el destino y los billetes se consiguen a precios muy convenientes. Desde Barcelona, por ejemplo, ALSA llega en unas 7 horas y 30 minutos a la T4, para en Lleida y Zaragoza y no realiza transbordos. 

Antes de viajar a Barajas en autobús es bueno saber...

Además de viajar al aeropuerto, quienes se trasladan en los autobuses a Barajas pueden dirigirse a IFEMA para asistir a congresos, festivales, exposiciones y otros eventos, y disfrutar del hermoso parque Juan Carlos I. Hasta Barajas llegan las líneas de metro 5 y 8, el tren de cercanías C1 y varias líneas de autobuses interurbanos y urbanos, cuyas paradas se distribuyen por toda la localidad.

Autobuses a Aeropuerto de Madrid Barajas, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje