Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Alojamiento

¿Necesitas alojamiento?

ver en mapa
Hoteles mejor valorados
Casas y apartamentos enteros

Encuentra el mejor alojamiento para ti, con nuestra colaboradora Booking.com

Ver todo

Buses a Tudela

Tudela es una de las principales localidades de la Ribera de Navarra, de la cual es el centro económico. Ofrece un estilo de vida tranquilo y apacible, con gente encantadora y la sencillez como experiencia vital cotidiana. Cuenta con 3 estaciones y varias paradas de autobús, aunque la principal es la de la calle Cuesta Estación, céntrica y destino habitual de las principales compañías.  Entre las principales rutas de autobús a Tudela figuran Madrid, Barcelona, Tarazona, Pamplona, León, Soria y Zaragoza.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Tudela?

La estación de Conda, situada en una zona céntrica de Tudela y bien conectada con el resto de la ciudad, es la más importante. A ella llegan los autobuses a Tudela gestionados por las principales compañías, especialmente aquellas que proporcionan un transporte de viajeros de tipo nacional. Se trata de un equipamiento acogedor, sencillo aunque completo, acorde con unas expectativas moderadas.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Tudela?

Los principales recorridos de autobuses a Tudela son gestionados por compañías nacionales de alto nivel, como Eurolines, ALSA, Rede Expressos, Vibasa y Conda. Ello conlleva disfrutar de trayectos fiables, bien gestionados y con un alto nivel de servicio y calidad en los vehículos. Desde las ciudades más próximas e influyentes, como Zaragoza y Barcelona, los trayectos son directos; sin embargo, desde Madrid es habitual encontrar itinerarios con parada, habitualmente, en la estación Delicias de la capital maña.

¿Por qué viajar en autobús a Tudela?

Elegir los autobuses a Tudela para viajar a esta población navarra ofrece calidad de servicio, rapidez, seguridad y mucha tranquilidad. Para desplazarse en autocar desde Madrid  solo hay que viajar 4 horas; y desde Barcelona, unas 4 horas y media. La fiabilidad y la frecuencia existente convierten este medio de transporte en uno de los más populares y recomendados por los propios tudelanos.

Antes de viajar a Tudela en autobús es bueno saber...

La oferta turística de Tudela está enfocada hacia la calidad y las gastronomía gourmet basada en las verduras de la huerta tudelana y las carnes. El Mercado Medieval de las Tres Culturas, el patrimonio artístico y los bellos enclaves naturales figuran entre sus atractivos turísticos destacables. Dadas las dimensiones de la localidad, moverse a pie es la mejor alternativa, si bien hay servicio de taxis y 4 líneas de autobuses urbanos gestionados por Arasa: verde o circular, roja, amarilla y morada, esta con diferentes variantes.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Tudela
Tudela
Servicios
Tudela
Servicios
Tudela
Servicios

Autobuses a Tudela, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje