Billetes de autobús a Tudela

dom, 19 may
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Tudela

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 19 may

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Tudela
BlaBlaCar
08:301h00
Pamplona
09:30Tudela
6 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
12:301h20
Pamplona
13:50Tudela
6 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
17:001h10
Pamplona
18:10Tudela
6 1Ida
0 cambios

Buses a Tudela

Tudela es una de las principales localidades de la Ribera de Navarra, de la cual es el centro económico. Ofrece un estilo de vida tranquilo y apacible, con gente encantadora y la sencillez como experiencia vital cotidiana. Cuenta con 3 estaciones y varias paradas de autobús, aunque la principal es la de la calle Cuesta Estación, céntrica y destino habitual de las principales compañías.  Entre las principales rutas de autobús a Tudela figuran Madrid, Barcelona, Tarazona, Pamplona, León, Soria y Zaragoza.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Tudela?

La estación de Conda, situada en una zona céntrica de Tudela y bien conectada con el resto de la ciudad, es la más importante. A ella llegan los autobuses a Tudela gestionados por las principales compañías, especialmente aquellas que proporcionan un transporte de viajeros de tipo nacional. Se trata de un equipamiento acogedor, sencillo aunque completo, acorde con unas expectativas moderadas.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Tudela?

Los principales recorridos de autobuses a Tudela son gestionados por compañías nacionales de alto nivel, como Eurolines, ALSA, Rede Expressos, Vibasa y Conda. Ello conlleva disfrutar de trayectos fiables, bien gestionados y con un alto nivel de servicio y calidad en los vehículos. Desde las ciudades más próximas e influyentes, como Zaragoza y Barcelona, los trayectos son directos; sin embargo, desde Madrid es habitual encontrar itinerarios con parada, habitualmente, en la estación Delicias de la capital maña.

¿Por qué viajar en autobús a Tudela?

Elegir los autobuses a Tudela para viajar a esta población navarra ofrece calidad de servicio, rapidez, seguridad y mucha tranquilidad. Para desplazarse en autocar desde Madrid  solo hay que viajar 4 horas; y desde Barcelona, unas 4 horas y media. La fiabilidad y la frecuencia existente convierten este medio de transporte en uno de los más populares y recomendados por los propios tudelanos.

Antes de viajar a Tudela en autobús es bueno saber...

La oferta turística de Tudela está enfocada hacia la calidad y las gastronomía gourmet basada en las verduras de la huerta tudelana y las carnes. El Mercado Medieval de las Tres Culturas, el patrimonio artístico y los bellos enclaves naturales figuran entre sus atractivos turísticos destacables. Dadas las dimensiones de la localidad, moverse a pie es la mejor alternativa, si bien hay servicio de taxis y 4 líneas de autobuses urbanos gestionados por Arasa: verde o circular, roja, amarilla y morada, esta con diferentes variantes.

Todos los días a las 15.00 salen autobuses a Tudela desde la estación de Avenida de América de Madrid, así como desde la T4 del aeropuerto de Barajas 15 minutos más tarde, llegando a Tudela en 4 horas y 25 minutos. Estos autobuses son operados por la Empresa Alsa, que también tiene varias rutas al día desde San Sebastián, desde las 8.30 a las 19.30, durando el viaje 3 horas. Si la ciudad de salida es Pamplona, jay muchas más opciones, desde las 7.15 hasta la 1.00 salen 18 autobuses, también de Alsa. En este caso el viaje dura entre 1 hora y 15 y 1 hora y 45 minutos.

Tudela

Tudela es uno de los municipios más importantes de la Comunidad de Navarra, y el segundo en población con unos 35.000 habitantes. Además es el principal centro económico de la comarca de La Ribera. Está situada a orillas de río Ebro y su principal atractivo turístico es la Plaza de los Fueros, en pleno casco antiguo, en la que se encuentra el ayuntamiento. Tudela es famosa por sus frutas y verduras de gran calidad. En toda España se conocen sus cogollos, espárragos o alcachofas.

Compañías de autobús: Conda, Interbus y Vibasa a Tudela

Encuentra la mejor ruta a Tudela con Conda, Interbus y Vibasa. Compara horarios y precios y reserva la ruta más económica fácilmente con Omio y consigue las mejores ofertas entre más de 1000 compañías asociadas en un único lugar.

Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de autobús por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu autobús Flixbus a Tudela puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

Autobuses a Tudela, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Tudela

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma