Billetes de autobús a Pontevedra

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Pontevedra

Los autobuses a Pontevedra interurbanos llegan a la estación de autobuses de la ciudad, situada a poco más de 1 kilómetro del centro urbano. Desde aquí se gestionan las comunicaciones por autobús con toda la provincia de Pontevedra, Galicia y numerosos destinos de España y Portugal. Los autobuses que cubren las rutas con otros puntos de Pontevedra realizan algunas paradas en la ciudad como, por ejemplo, en As Corbaceiras, a pocos pasos del puerto.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Pontevedra?

Pontevedra dispone de una sola estación de autobuses, situada frente a la principal estación de tren de la ciudad. Sus instalaciones albergan una cafetería bocatería, ventanillas para venta de billetes y una amplia sala de espera, además de oficinas de algunas compañías que gestionan varias rutas de autobuses a Pontevedra, como Auto Res y Monbus. En la estación de tren hay algunas tiendas, 2 restaurantes, aseos, quiosco de libros y revistas, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, cines y un salón de juegos.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Pontevedra?

Monbus es una de las compañías que más rutas de autobuses a Pontevedra administra, tanto interurbanas como de conexión con varias importantes ciudades de la geografía española. Entre ellas se incluyen Barcelona y Zumárraga. Los  autobuses de Alsa comunican Pontevedra con múltiples destinos, entre ellos Bilbao, León y Vila Real St António, ciudad situada en Portugal. Auto Res, por su parte, conduce desde Madrid y Tordesillas, y Dainco Autobuses viaja desde Albergaria, en Portugal, desde Lugo y varios destinos españoles como Sevilla y Salamanca. 

¿Por qué viajar en autobús a Pontevedra?

Utilizar el servicio de las diversas empresas operadoras de los autobuses a Pontevedra es sinónimo de acceder a traslados económicos y eficientes, en coches modernos y bien equipados. En los trayectos de larga distancia existe una oferta de servicios exprés. Algunos viajes de Auto Res completan el viaje Madrid-Pontevedra en 8 horas, sin realizar paradas intermedias, por ejemplo.

Antes de viajar a Pontevedra en autobús es bueno saber...

Pontevedra es una ciudad monumental y dinámica, poseedora de un valioso conjunto arquitectónico y medieval y rodeada de paisajes naturales espléndidos. Desde la estación de autobuses es posible llegar al centro mediante un paseo de 15 minutos a pie. Quienes desean trasladarse a las playas de los municipios de Poio, Sanxenxo y O Grove pueden hacerlo en los autobuses que parten desde la misma estación. 

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Pontevedra

Autobuses a Pontevedra, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma