Billetes de autobús a Pontevedra

mié, 19 jun
+ Añadir vuelta
QR-Code
Escanea para obtener nuestra app gratuita
Utiliza nuestra aplicación para obtener información actualizada en tiempo real y reservar billetes de tren, autobús, avión y ferry.
App Store
rate4.9
42K valoraciones
Google Play
rate4.6
136K valoraciones

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus
Salidas populares

Billetes de autobús a Pontevedra

Seleccionar una salida
pin

Mostrando los resultados más rápidos y baratos para el 20 jun

Los resultados incluyen alternativas con llegada a Pontevedra
BlaBlaCar
12:007h30
Madrid
19:30Pontevedra
31 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
15:506h40
Madrid
22:30Pontevedra
32 1Ida
0 cambios
BlaBlaCar
06:407h20
Madrid
14:00Pontevedra
36 1Ida
0 cambios

Buses a Pontevedra

Los autobuses a Pontevedra interurbanos llegan a la estación de autobuses de la ciudad, situada a poco más de 1 kilómetro del centro urbano. Desde aquí se gestionan las comunicaciones por autobús con toda la provincia de Pontevedra, Galicia y numerosos destinos de España y Portugal. Los autobuses que cubren las rutas con otros puntos de Pontevedra realizan algunas paradas en la ciudad como, por ejemplo, en As Corbaceiras, a pocos pasos del puerto.

¿Cuál es la principal estación de autobuses en Pontevedra?

Pontevedra dispone de una sola estación de autobuses, situada frente a la principal estación de tren de la ciudad. Sus instalaciones albergan una cafetería bocatería, ventanillas para venta de billetes y una amplia sala de espera, además de oficinas de algunas compañías que gestionan varias rutas de autobuses a Pontevedra, como Auto Res y Monbus. En la estación de tren hay algunas tiendas, 2 restaurantes, aseos, quiosco de libros y revistas, máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos, cines y un salón de juegos.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Pontevedra?

Monbus es una de las compañías que más rutas de autobuses a Pontevedra administra, tanto interurbanas como de conexión con varias importantes ciudades de la geografía española. Entre ellas se incluyen Barcelona y Zumárraga. Los  autobuses de Alsa comunican Pontevedra con múltiples destinos, entre ellos Bilbao, León y Vila Real St António, ciudad situada en Portugal. Auto Res, por su parte, conduce desde Madrid y Tordesillas, y Dainco Autobuses viaja desde Albergaria, en Portugal, desde Lugo y varios destinos españoles como Sevilla y Salamanca. 

¿Por qué viajar en autobús a Pontevedra?

Utilizar el servicio de las diversas empresas operadoras de los autobuses a Pontevedra es sinónimo de acceder a traslados económicos y eficientes, en coches modernos y bien equipados. En los trayectos de larga distancia existe una oferta de servicios exprés. Algunos viajes de Auto Res completan el viaje Madrid-Pontevedra en 8 horas, sin realizar paradas intermedias, por ejemplo.

Antes de viajar a Pontevedra en autobús es bueno saber...

Pontevedra es una ciudad monumental y dinámica, poseedora de un valioso conjunto arquitectónico y medieval y rodeada de paisajes naturales espléndidos. Desde la estación de autobuses es posible llegar al centro mediante un paseo de 15 minutos a pie. Quienes desean trasladarse a las playas de los municipios de Poio, Sanxenxo y O Grove pueden hacerlo en los autobuses que parten desde la misma estación. 

El autobús es una de las mejores alternativas para llegar a Pontevedra, además de ser uno de los medios de trasporte más versátiles. Si se viene desde una ciudad del centro como Valladolid o Madrid lo mejor y lo más rápido es subir a un autocar de Alsa o de Avanza Grupo. Si se viene desde Sevilla o Málaga, es mejor optar por alguno de los autocares de Línea Sur para viajar hasta Pontevedra. También se puede viajar a esta ciudad desde Valencia gracias a Larrea y a su flota de autobuses. Las líneas de autobuses urbanas número 1 y 2 paran en las inmediaciones de la estación, la cual se ubica en la Rúa Calvo Sotelo. En solo unos minutos se llega al núcleo urbano. También es posible desplazarse a pie o en taxi.

Pontevedra

Pontevedra es una región gallega que se ubica en la zona norte de la Península Ibérica. Se trata de un municipio poblado por más de 160.000 habitantes, uno de los centros turísticos, comerciales y administrativos más importantes del país.

El patrimonio de Pontevedra se caracteriza por ser variado y rico. Su Santuario de las Apariciones es uno de los símbolos más emblemáticos, al igual que su Monumento a los Héroes de Ponte Sampaio o su Casa Consistorial. Además de ellos, Pontevedra también dispone de varios parques y jardines como el de Alameda o el de las Palmeras, que son los lugares más tranquilos de la región.

Compañías de autobús: FlixBus, BlaBlaCar y Autna a Pontevedra

Reserva billetes de autobús FlixBus, BlaBlaCar y Autna a Pontevedra. Encuentra los mejores horarios y las mejores ofertas comparando y reservando la conexión más conveniente que más te convenga.

Flixbus es una de las compañías europeas de bajo coste de autobuses más populares e importantes de Europa. Creada en Alemania ofrece rutas de autobús por todo el continente y EE. UU, además ofrece también autobuses nocturnos para comodidad de algunos viajeros. Para tu autobús Flixbus a Pontevedra puedes reservar el billete estándar que permite llevar una bolsa de equipaje de mano y otra en cabina. Los servicios a bordo de Flixbus incluyen Wi-Fi gratis, enchufes, baños, espacio para equipaje y espacio adicional para las piernas. Se puede pagar un suplemento aparte por llevar equipaje extra o por reservar un asiento específico como el asiento en Mesa o en la ventana.

Autobuses a Pontevedra, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

InicioAutobusesBilletes de autobús a Pontevedra

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma