Contamos con la confianza de estas compañías. Vendemos todos los billetes en una sola plataforma.

Trenitalia
Easyjet
Deutsche Bahn
SNCF

Sobre Huelva

Huelva es una de las ciudades más agradables de toda la costa atlántica andaluza. De hecho, cuenta con algunas de las mejores playas de toda España y municipios de gran valor natural y paisajístico. En este sentido cabe destacar que el Parque Nacional y Natural de Doñana, al cual cada año lo decora numerosos flamencos, es uno de sus rincones de obligada visita. La ciudad de Huelva también es muy especial, sobre todo durante los meses de verano, época en la que a ella llegan infinidad de turistas nacionales e internacionales. La zona más céntrica y los barrios de Bella Vista y Reina Victoria están entre los más interesantes de la ciudad.

La guía rápida de Omio

  • Qué saber: Algunos de los puntos más interesantes de Huelva se encuentran en los exteriores, por lo que se recomienda el uso de vehículos propio o transporte público para no perderse nada.
  • Qué ver: El Parque Nacional y Natural de Doñana, debido a su riqueza paisajística y a la gran variedad de especies animales y vegetales únicas que allí residen, es una visita esencial para cualquier turista que llegue a la ciudad
  • Qué hacer: Aprovechar la visita por la zona y hacer un recorrido por los pueblos costeros hasta su frontera con Portugal. Ayamonte, Matalascañas, Punta Umbría o Islantilla ofrecen paisajes que parecen sacados de una postal.
  • Tip del experto: Algunos de los puntos más interesantes de Huelva se encuentran en los exteriores, por lo que se recomienda el uso de vehículos propio o transporte público para no perderse nada.
Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes de la ruta

Huelva
Huelva Termino
Servicios
Huelva
Servicios
Corrales (Huelva)
Servicios
Palos De La Frontera
Servicios
Cce. De La Rabida
Servicios

Cómo llegar a Huelva

Tren: La Estación de Huelva-Término es la más importante de la provincia y es a donde llegan numerosos trenes diarios. Se sitúa en el número 35 de la Avenida de Italia y permanece abierta desde 6.15 hasta las 23.00 de lunes a domingo. Las líneas 1, 5 y 9 de autobuses urbanos conectan con sus instalaciones.

Autobús: La Estación de Autobuses de Huelva se sitúa en la Avenida del Doctor Rubio S/N, es decir, en pleno centro de la ciudad, por lo que muy cerca hay varias paradas de autobús que conectan con diversos barrios. Abre durante las 24 horas del día y a ella llegan los buses con destino Huelva.

Cómo moverse por Huelva

Huelva no es una ciudad excesivamente congestionada por el tráfico salvo en su franja de costa. Por ello, alquilar un coche puede ser una magnífica opción, sobre todo, si se desea llegar hasta municipios costeros de los alrededores. En cualquier caso, recorrer el centro histórico a pie o en bicicleta es una opción perfectamente factible, así como hacerlo a través del servicio de autobuses interurbanos. Sin duda, estas últimas son las mejores formas de perderse por la ciudad. Por su parte, Bella Vista y Reina Victoria son barrios muy interesantes en los que buscar alojamiento.