Billetes de autobús a Palencia

Más de 1.000 compañías confían en nosotros para vender sus billetes en una sola plataforma

Alsa
Grupo Interbus
Avanza
Socibus

Buses a Palencia

Palencia es una ciudad castellana que combina arte, naturaleza, gastronomía y buen ambiente con interesantes opciones de turismo activo, relajación, rutas enológicas y un ambiente encantador. La estación de autobuses de Palencia se localiza en un emplazamiento muy céntrico, cerca del parque los Jardinillos de la Estación y a solo 5 minutos andando de la estación de trenes. Está dotada con un buen nivel de servicios y cuenta con una buena valoración por parte de sus usuarios.

¿Cuál es la principal estación de autobús en Palencia?

A 10 minutos andando de la plaza Mayor se encuentra la estación a la que llegan la mayoría de los autobuses a Palencia. Es un gran edificio dotado con sala de espera, venta de billetes, buena accesibilidad para personas con dificultades de movilidad, información a viajeros, máquinas expendedoras y cafetería. En las inmediaciones de la estación de autobuses de Palencia también hay aparcamiento y farmacia-ortopedia.

¿Qué compañías de autobuses ofrecen rutas a Palencia?

Alsa es la compañía más presente y popular en los viajes de autobuses a Palencia desde las distintas ciudades de España, en especial Madrid, Valladolid, Salamanca y Zaragoza, entre otras. Se trata de una empresa muy solvente, con gran experiencia y una flota de vehículos modernos, eficientes y plenos de servicios, muchos de los cuales incluyen cuarto de baño y entretenimiento individualizado por asientos.

¿Por qué viajar en autobús a Palencia?

No compensa desplazarse en coche o tren hasta esta ciudad cuando los autobuses a Palencia realizan esta ruta con gran frecuencia y un servicio impecable. Desde Madrid, es posible elegir entre 5 horarios diferentes, entre las 9 y las 21 horas, y el recorrido solo tarda unas 3 horas. Asimismo, es posible viajar desde Salamanca en solo 2 horas y media.

Antes de viajar a Palencia en autobús es bueno saber...

Además del patrimonio monumental que la caracteriza, Palencia proporciona entretenimientos turísticos alternativos como el Canal de Castilla, una obra de ingeniería hidráulica reconvertida en ruta turística entre esta provincia y la de Valladolid. Los amantes del enoturismo encuentran en su entorno un atractivo y delicioso conjunto de bodegas, viñedos y catas vinícolas. La gastronomía palentina es sabrosa y contundente, con platos como el asado de cordero churro palentino, los cangrejos de Herrera de Pisuerga y la panceta asada. Finalmente, el transporte público de la ciudad funciona bastante bien, de hecho la línea principal 1 tiene parada en la estación.

Estaciones

Estaciones y aeropuertos más importantes en y Palencia

Palencia

Autobuses a Palencia, ¿necesitas saber más?

En los siguientes enlaces encontrarás más información sobre el viaje

Con la app de Omio, planear tu viaje es facilísimo

Te llevamos adonde quieras. Nuestra app cuenta con notificaciones de trenes en tiempo real y billetes electrónicos, y es ideal para planear tu viaje.

ios-badge
android-badge
Hand With Phone
Moneda
Idioma